imagenes 4 juegos.png

Sobre nosotros

El juego es una actividad que crea conexión entre la gente que lo comparte... y para los niños es tan necesario como respirar...

Queremos que las personas, especialmente los niños, compartan con sus seres queridos momentos especiales, que resulten en memorias imborrables...

Nos encantan los regalos útiles, educativos y con sentido.

Así nace Guabaya Games, con el fin de ofrecer diversión sana, honesta y educativa... Y para ofrecer a los niños costarricenses juegos que incluyen aspectos de su propio entorno y cultura. 

La empresa nace en 2017 con el lanzamiento de su primer juego: Memoria de Costa Rica. En 2019 sale al mercado el Bingo de Costa Rica. En 2021, lanzamos dos juegos: el Dominó de Animales Tropicales y 7 Provincias.

En 2022, finalmente hicimos nuestro primer rompecabezas!

¡Acompáñenos a crear memorias felices!

¿por qué nos llamamos guabaya? 

Nuestro nombre evoca la inocencia de los niños cuando aprenden a hablar, ya que es común que pronuncien mal algunas palabras...y es tan lindo! Eventualmente crecen y las aprenden a decir bien. 

Guayaba es una de esas palabras que mis hijas, Julia y Sienna, no sabían decir. Además, esta deliciosa fruta es una de nuestras favoritas...nos encanta bajarlas directo del árbol en los parques! 

Guabaya existe para y por ellas. El nombre se los debo también.

IMG-20190123-WA0012.jpg

Hola!

posible retrato 3.png

Mi nombre es Vivian y soy la fundadora de Guabaya. Soy madre de dos maravillosas personitas que nacieron a finales del 2011.  

Me encanta viajar, pasear...en fin, conocer otros lugares y culturas. Cuando visito algún sitio, me gusta traer souvenirs y recuerdos que sean útiles (así nació la idea de la empresa...¡y viendo a mis pequeñas jugar felices un juego de memoria!).

Creo que la educación y la crianza cambiarán el mundo. Deseo en todos los hogares: tiempo de juego, risas, comunicación y mucho respeto mutuo...¡Por un mundo mejor!